Toma de con-tacto.

Un dibujo con 4 rayas que esconde procesos e historias. Historias de delitos, que ahora confieso y que ya no podré negar por activa y pasiva. Y procesos de aprendizaje que me he propuesto. (O algo así)  
Y es que, debo estar en busca y captura por garabatear las mesas de la escuela. En mi defensa, diré que son de un acabado blanco irresistible y que todos ellos se pueden borrar. Hoy me he animado con algo nuevo, pintar con una tablet. Y esto, la prueba del delito, es lo primero que he encontrado en el ordenador: una foto de mi técnica conocida como "garabato sobre mesa" ... Y vaya, creo que han sido 10 minutos de felicidad. O mejor dicho, 6 de movimientos "de pato" y unos cuantos más de trabajo provechoso que me han puesto muy contenta.

Habrá que mejorar los tiempos, ¿no? Vale, la técnica también. Pero tiempo al tiempo, y ... con tacto.